CatalanEspañol (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)Deutsch (DE-CH-AT)

Material Didáctico y Vehículos

En AUTOESCUELA AUGUSTA podrá disfrutar de unas aulas completamente equipadas, con ordenadores, pizarra digital y perfectamente climatizadas; además, como novedad, una vez matriculado, el alumno podrá acceder a la sección “Acceso a alumnos” desde la que podrá realizar test actualizados, así como disponer de los apuntes del profesor, artículos de prensa, etc., en fin un mundo de posibilidades para hacer el estudio mucho más ameno y rápido.
 
Pizarra Virtual

La pizarra virtual es el mejor complemento para impartir las clases teóricas y cursos intensivos. La AUTOESCUELA AUGUSTA ha incorporado en sus aulas este equipamiento con el objetivo de evitar las aburridas clases teóricas y hacer que éstas sean más entendibles.

 • Ordenadores

Para aquellos alumnos que no dispongan de fácil acceso a Internet, nuestros centros están dotados de equipos informáticos a través de los cuales podrán acceder a nuestra página web y todos sus contenidos.

• Manuales y Test de Examen

En AUTOESCUELA AUGUSTA tendréis los mejores y más actualizados manuales y test de examen. Sin embargo, hay que destacar que, además, ofrecemos un servicio completamente gratuito de seguimiento personal de realización de test, de fallos y aciertos para poder incidir en aquellos temas más complicados para nuestros alumnos.

También tenemos a disposición del alumno todo el material necesario para obtener la teórica en distintos idiomas: catalán, inglés, alemán, francés, chino, árabe...

Conscientes de la importancia del tipo de vehículo para el aprendizaje de los alumnos, disponemos de una flota moderna para que éstos puedan obtener el permiso de la forma más rápida y al mismo tiempo disfrutar de las clases prácticas.

Vehículos

 
Banner